30 de noviembre de 2021, 6:49:54
ENTRETENIMIENTO


Pink: La gran diva del año

Por Héctor López

2017 va dando sus últimos coletazos y sólo nos queda reconocer que Pink lo ha petado, convirtiendo su nuevo álbum, ‘Beautiful Trauma’, en el número uno de la lista Billboard y en uno de los imprescindibles del año.


Lo hizo, y no de cualquier forma. Alcanzó lo más alto de las listas y, lo mejor de todo, es que el gran dato lo consiguió tras alcanzar unas cifras que ninguna de nuestras popstars féminas han alcanzado este año.

Pink estrenó su último disco con 348 mil copias de ventas tradicionales y, si contamos con las de streaming, nos subimos ya a las 408 mil copias.

Teniendo en cuenta la época en la que vivimos, en la que la venta de discos es casi nula, estas cifras son de los más espectaculares, por lo que nos alegramos mucho por Pink y le damos nuestra más sincera enhorabuena, no sin antes reclamar un homenaje a su altura: ¡La queremos ver en una Super Bowl!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com