21 de mayo de 2022, 23:32:04
CARTELERA


El castillo de cristal

Por Rafa Hernández

Crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia, “El Castillo de Cristal” es una potente historia de amor incondicional. La ganadora del Oscar, Brie Larson, da vida a Jeannette Walls, una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre.


Título original: The Glass Castle

Género: Drama, Biopic

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Destin Daniel Cretton

Guión: Destin Daniel Cretton

Reparto: Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson, Sarah Snook, Max Greenfield, Iain Armitage, Ella Anderson, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Sadie Sink, Andrew Shaver, Brigette Lundy-Paine, Nathaly Thibault, Joe Pingue, Alanna Bale

Sinopsis: Crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia, “El Castillo de Cristal” es una potente historia de amor incondicional. La ganadora del Oscar, Brie Larson, da vida a Jeannette Walls, una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos. Basada en libro de memorias, éxito de ventas, de Jeanette Walls.

Puntuación: 3,5 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com