25 de mayo de 2020, 2:47:06
SPORT PUNTA


El Bernabéu estalla: "¡Corrupción en la Federación!"

Por Redacción

El Santiago Bernabéu mostró su indignación tras la actuación del colegiado Hernández Hernández, siguiendo la línea de protestas que inició el propio Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de 'El Larguero'.


"¡¡¡Corrupción en la Federación!!!", entonaban los aficionados después de que el árbitro expulsara a Marcelo con roja directa. Hernández Hernández expulsó a Marcelo en el minuto 91 del Real Madrid-Levante tras un rifirrafe del brasileño con Lerma.

Y es que el enfado del público con el colegiado fue notable e increscendo a lo largo del encuentro. En la primera parte se pidió un penalti sobre Theo Hernández, pero fue en la segunda cuando llegaron las protestas más sonadas.

Primero por una cartulina a Carvajal después de que el Bernabéu reclamara una falta sobre Theo. Y, después, por las continuas pérdidas de tiempo del Levante, permitidas, según el público del Bernabéu y los jugadores del Madrid, por el colegiado, que no mostró ninguna amarilla por este motivo.

Tampoco estuvo de acuerdo el Bernabéu con el tiempo que añadió Hernández Hernández, que concedió cuatro minutos más. Al final del encuentro fue despedido con una sonora pitada. Un partido para el olvido tras el empate a 1 y la probable baja de Benzema.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com