29 de noviembre de 2020, 5:23:23
ENTRETENIMIENTO


La reinvención de Fifth Harmony tras la salida de Camila Cabello

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…


Sin embargo, el éxito de la Geri Halliwell moderna, ahora reconvertida en telonera de Bruno Mars, no ha conseguido eclipsar a sus ex compañeras de grupo.

Polémicas aparte, el cuarteto ha decidido seguir adelante con un nuevo álbum de estudio: ‘Fifth Harmony’, del que podremos disfrutar a partir del próximo 25 de agosto. ‘Down’ es el primer sencillo de este proyecto en el que el cuarteto colabora con el rapero Gucci Mane, un tema casi hipnótico que ya ha sido todo un éxito de público y crítica.

Dinah Jane, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Ally Brooke intentarán tumbar la profecía que augura un precipitado final a las girl bands que se quedan sin una de sus integrantes, aunque Camila Cabello no se lo pondrá nada fácil, ya que en septiembre lanzará su debut en solitario, y promete dar que hablar…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com