27 de mayo de 2020, 8:29:06
REVISTA


Harry Styles pasa de etiquetas


Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.


Ni corto ni perezoso, respondió: “Al estar en un plano creativo, es importante ser progresista. Que la gente haga esas cosas me parece genial… Es extraño para mí. Todos deberían poder ser quienes quieran ser. Es difícil el justificar a alguien más teniendo que responder algo como esto”.

Y ya que estaban, por qué no preguntar si él había puesto alguna clase de etiqueta a su sexualidad… “No, nunca he sentido la necesidad de hacerlo. No siento que sea algo que haya tenido que explicar sobre mí”.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com