8 de julio de 2020, 0:52:44
ENTRETENIMIENTO


Dos temporadas más para ‘The Big Bang Theory’

Por Rafa Bernaldo de Quirós

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de la CBS, la exitosa sitcom podría tener aseguradas dos temporadas más.


La cadena estadounidense CBS no quiere dar por terminada su gallina de los huevos de oro. ‘The Big Bang Theory’ se ha erigido como una de las grandes ficciones de los últimos años, y no es para menos. Más de 15 millones de personas ven la serie en directo en Estados Unidos capítulo tras capítulo.

Aunque no será hasta mayo cuando previsiblemente se haga oficial, los intérpretes ya estarían negociando la renovación de sus respectivos contratos por dos años más, lo que abre la opción a la CBS para disponer del reparto para próximas entregas.

Cabe recordar que en la última negociación de 2014, los protagonistas de la sitcom acordaron cobrar la friolera de un millón de dólares por episodio y un porcentaje de los beneficios.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com