28 de septiembre de 2021, 21:38:22
ENTRETENIMIENTO


Melanie. The girl with all the gifts


El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura.


Título original: The Girl With All The Gifts

Género: Drama, Terror

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2016

Director: Colm McCarthy

Guión: Mike Carey

Reparto: Gemma Arterton, Glenn Close, Dominique Tipper, Anamaria Marinca, Paddy Considine, Lobna Futers, Sennia Nanua, Daniel Eghan, Fisayo Akinade, Anthony Welsh, Ross Green, Elise Reed, Tessa Morris, Richard Price, Stacey Lynn Crowe

Sinopsis: El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.

Puntuación: 3 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com