13 de mayo de 2021, 7:31:52
ENTRETENIMIENTO


La ciudad de las estrellas - La La Land


La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas.


Título original: La La Land

Género: Musical, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Damien Chazelle

Guión: Damien Chazelle

Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sandra Rosko, Sonoya Mizuno, Rosemarie DeWitt, Tom Everett Scott, Callie Hernandez, Amiée Conn, Jessica Rothe, John Legend, Ana Flavia Gavlak, Josh Pence, Ashley Caple

Sinopsis: La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Puntuación: 3 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com