29 de septiembre de 2020, 21:17:59
ENTRETENIMIENTO


'Shin Godzilla', el regreso del lagarto

Por Redacción

Godzilla ha regresado, mal que le pese a la bahía de Japón. Pronto se desata el pánico cuando la región comienza a hundirse a cada paso del monstruo…


Los habitantes huyen despavoridos, todas las alarmas se disparan y los edificios se derrumban. ¿Hay quién pueda detener al gigantesco lagarto que asola la ciudad?

Ante la emergencia de una destrucción masiva, la policía junto al ejército tratará de tenderle una emboscada para minimizar los daños mientras intentan destruirle.

Dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, la película está protagonizada por Hiroki Hagesawa, Satomi Ishihara y Yutaka Takenouchi, entre otros.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com