6 de octubre de 2022, 21:21:08
ENTRETENIMIENTO


El Mixtape de Porta

Por Pamela Navarrete

"La verdad es que es un momento en el que como estoy tanto con Equilibrio, estoy escuchando poco. Normalmente, escucho mucho instrumental, mucha banda sonora, más melodía que canciones".


"Escucho, sobre todo, mucho rap; Eminen ha sido mi influencia máxima y es lo que suelo llevar en mi repertorio. También muchas bandas sonoras, no solo de películas, sino de videojuegos, me gusta mucho porque me transporta a momentos de mi vida de diferentes erapas y esto es lo que me gusta escuchar.

Además, mucho rap de los 90, de la época 2000... la verdad es que soy muy antiguo y me quedo atrapado en etapas (risas). También mucho rap de la Old School y rock, tipo Linkin Park, más new metal".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.horapunta.com