28 de enero de 2021, 12:36:39
CARTELERA


Madre solo hay una

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Pierre tiene 17 años y está en plena pubertad. Desde que su padre murió, su madre se ha encargado de cuidarles sola a él y a su hermana. Pero un día Pierre descubre que su madre lo robó de un hospital cuando era un recién nacido y su vida cambia dramáticamente.


Título original: Mãe Só Há Uma

Género: Drama

Nacionalidad: Brasil

Año: 2016

Director: Anna Muylaert

Guión: Anna Muylaert

Reparto: Naomi Nero, Daniel Botelho, Daniela Nefussi, Matheus Nachtergaele, Lais Dias, Luciana Paes, Helena Albergaria, Luciano Bortoluzzi, June Dantas, Renan Tenca, Marat Descartes, Douglas Luckiys, Ulisses Sakurai

Sinopsis: Pierre tiene 17 años y está en plena pubertad. Desde que su padre murió, su madre se ha encargado de cuidarles sola a él y a su hermana. Pero un día Pierre descubre que su madre lo robó de un hospital cuando era un recién nacido y su vida cambia dramáticamente. Esa misma noche su mundo se desmorona cuando detienen a su madre. Sus padres biológicos, Gloria y Matheus, se han pasado 17 años buscándole. Ahora están desesperados por recuperar los años perdidos y pasar el mayor tiempo posible con su hijo mayor, al que llaman Felipe. Poco a poco Felipe se va acoplando a su nueva familia, que pretende darle forma según sus ideales de vida acomodada. Pero Pierre tiene pensada su vida de manera muy diferente.

Puntuación: 3,5 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com