27 de noviembre de 2021, 6:18:12
ACTUALIDAD


Segunda polémica del PP con el alcohol en pocos días

Por German Martín

Tras la dimisión de la vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, tras sufrir un accidente con un camión y triplicar la tasa de alcoholemia cuando circulaba por la A-6, Un dirigente del PP ha vuelto a protagonizar un escándalo por culpa del alcohol.


Tal y como ha desvelado Okdiario, el concejal del PP en Bilbao, Óscar Fernández Monroy, se fue de cañas a un conocido bar del centro de la ciudad. Todo transcurría con normalidad cuando el político comenzó a mostrar un comportamiento errático, derivado de un evidente estado de embriaguez.

El edil popular, tras consumir varias cervezas en el local, se enfrentó al camarero porque no quería pagar las últimas bebidas, algo que negaba con rotundidad Fernández, quien aseguraba haber pagado todas.

Sin embargo, y para vergüenza del propio edil popular, existe un vídeo en el que se muestra cómo sucedieron los hechos. En él se puede ver al camarero informar de que va a llamar a la policía si no paga, la respuesta: "venga la policía y haga atestado punto y pelota”.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com