7 de julio de 2020, 20:29:33
SPORT PUNTA


Francia "ha blindado" la Eurocopa

Por David Rodríguez

El director del Área de Contraterrorismo e Inteligencia Financiera de Europol asegura que las autoridades francesas han puesto en marcha un "dispositivo impresionante para reforzar la seguridad" para que la Eurocopa sea un "evento de felicidad y de orgullo para Europa".


Así se pronunció el director, el coronel Navarrete, en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, en la que subrayó que la Eurocopa que comienza este viernes en Francia es un "acontecimiento muy importante" para Europa, por lo que mostró su deseo de que sea un evento "de felicidad y de seguridad para los europeos y para los participantes".

Agregó que las autoridades galas han desarrollado un "dispositivo impresionante para reforzar la seguridad, no sólo en el ámbito del terrorismo sino también contra cualquier elemento que perturbe la seguridad".

En ese sentido, el coronel Navarrete dejó claro que existe un "gran plan establecido", "un despliegue con una gran cooperación internacional", del que forma parte Europol.

"Se han tomado todas las medidas de manera anticipada para que la Eurocopa sea un evento de felicidad y de orgullo para Europa", sentenció.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com