16 de enero de 2021, 16:18:59
ENTRETENIMIENTO


Brad Pitt, irreconocible en el rodaje de su próxima película

Por Rafa Bernaldo de Quirós

El conocido actor se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película, 'War Machine', que cuenta la historia del periodista Michael Hastings y su relación con Stanley McChrystal.


Brad Pitt ya tiene nuevo trabajo, y hay quien se aventura a decir que de Oscar. El actor se encuentra rodando su última película, 'War Machine', en la que su aspecto físico quedará lejos de la imagen de sex symbol que, casi siempre, le ha acompañado.

Pitt aparece en la cinta con el pelo canoso y algo desmejorado, a pesar de que el protagonista real de la historia, McChrystal, de 62 años, salía todos los días a correr entre 9 y 11 kilómetros, sin importar el lugar del mundo en el que se encontrase.

Sinopsis

La película cuenta la historia del periodista Michael Hastings, quien quería escribir un artículo para la revista 'Rolling Stone' sobre el General McChrystal, quien trabajaba como representante de los Estados Unidos en Afganistán. Hastings acompañó a McChrystal y sus tropas durante todo el mes de abril del 2010 para poder trabajar en el texto.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com