26 de mayo de 2020, 5:38:37
SPORT PUNTA


Mala suerte leones

Por David Rodríguez

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey no ha hecho caso del entrenador del Athletic pero si del Mirandes al deparar los siguientes enfrentamientos: Valencia-Las Palmas, Sevilla-Mirandes, Celta de Vigo-Atlético de Madrid y Athletic-Barcelona.


Así pues, en cuartos de final se reeditará el duelo de la última final, que disputaron Athletic y Barcelona en el Camp Nou. Primero jugarán en San Mamés y la vuelta se disputará en el coliseo azulgrana.

El primer partido del duelo entre el Valencia y Las Palmas se disputará en Mestalla, mientras que la vuelta será en el Gran Canaria.

El Atlético visitará Balaídos en el primer enfrentamiento y la vuelta se disputará en el Manzanares. El Sevilla, por su parte, se las verá con el único superviviente de Segunda, el Mirandés. El partido de ida se jugará en el Pizjuán.

Los partidos de ida se disputarán la próxima semana (en principio el día 20, a falta de las decisiones televisivas), mientras que los de vuelta serán la siguiente (en principio, el día 27).

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com