18 de octubre de 2021, 13:37:07
ENTRETENIMIENTO


Comienzan los preparativos para el rodaje de "Star Wars: Episode VIII"

Por Rafa Bernaldo de Quirós

La productora de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ha confirmado que el reparto principal de la película regresará en la secuela, "Star Wars: Episode VIII".


Los responsables de producción han desvelado que "habrá un puñado de miembros nuevos en el reparto del "Episodio 8", pero también todos los miembros del reparto que ves hoy estarán en él".

"Estamos emocionados de volver a reunirlos. Empezaremos a rodar el "Episodio VIII" en enero, hemos estando preparando la película durante el último año y Rian Johnson ha hecho un trabajo increíble".

"Star Wars: Episode VIII" se estrenará en los cines de todo el mundo en 2017, pero antes, en 2016, podremos ver el primero de los spin-offs que Disney tiene planeados, "Star Wars Anthology: Rogue One".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com