25 de septiembre de 2021, 11:09:40
REVISTA


Un ladrón queda atascado en una reja y tiene que ser rescatado por la Policía

Por Rafa Hernández

Ocurrió en Frías, Santiago del Estero. Juan Carlos Ortega fue descubierto por la empleada doméstica, con uno de los hierros incrustado en el pecho.


Juan Carlos Ortega, alias "Pumpunchino", tenía planeado robar en una casa de Frías, pero algo salió mal y quedó atascado entre las rejas de una de las ventanas hasta que, en la desesperación por salir, uno de los hierros le lastimó el pecho. Lo descubrió, a la mañana siguiente, la empleada doméstica.

"Pumpunchino" pasó así la que posiblemente haya sido la peor noche de su prolongada carrera delictiva, cuando tuvo que sacarlo la Policía. Según publicó el diario "El Liberal", "Pumpunchino" decidió ingresar al interior de la vivienda y eligió hacerlo por una pequeña abertura que tenía la reja que cubría una de las ventanas de la casa.

Aparentemente, lo hizo convencido de que podría deslizarse fácilmente por allí, sin embargo cuando introdujo su cuerpo hasta la altura del pecho quedó atascado e incluso, como producto de la aparente desesperación por salir, uno de los hierros lo lastimó a la altura del tórax, situación que lo dejó inmovilizado.

Según precisaron las fuentes que trabajaron en el lugar, Ortega fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Frías, donde fue asistido.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!


Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com