19 de octubre de 2021, 20:15:41
ACTUALIDAD


Comparad y ved que no somos iguales

Por German Martín

El PP anuncia la creación de un "comparador de programas" en su página web en el que confrontará las medidas que proponen las principales formaciones ante las elecciones del 20D, para demostrar que "algunos que intentan parecerse a nosotros no son lo mismo".


La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, lanzó esta novedad durante un acto en la Casa América de Madrid en el que presentó las promesas electorales de seguridad, terrorismo, regeneración democrática, justicia e instituciones junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Levy afirmó que el "comparador de programas" estará disponible en la web 'www.pp.es' a partir del 7 de diciembre para demostrar que en el PP "no tenemos miedo" a que se hagan paralelismos y confrontaciones entre las propuestas de unos y otros partidos políticos. "Por mucho que algunos intenten parecerse a nosotros, no son lo mismo que nosotros", sentenció.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com