7 de marzo de 2021, 16:19:01
CARTELERA


Dragon Ball Z: Resurrection F

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio.


Título Original: Dragon Ball Z: Fukkatsu No F

Género: Animación, Acción, Aventuras, Comedia, Fantasía

Nacionalidad: Japón

Año: 2015

Director: Tadayoshi Yamamuro

Guión: Akira Toriyama

Reparto: Sean Schemmel, Todd Haberkorn, Christopher Sabat, Monica Rial, Jason Douglas, Colleen Clinkenbeard, Kyle Hebert, Eric Vale, Chuck Huber, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Ian Sinclair, Chris Ayres, Kazuya Nakai, Sonny Strait

Sinopsis: Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

Puntuación: 3 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com