17 de septiembre de 2021, 3:50:04
ACTUALIDAD


Mas busca camuflar su fracaso como gobernante en las urnas

Por Redacción

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, desacreditó en Barcelona la gestión de Artur Mas al frente de la Generalitat, y aseguró que con las elecciones del día 27 "buscan éxito como candidatos porque no han tenido éxito como gobernantes".


El presidente autonómico participó junto al candidato del PP, Xavier García Albiol, en un acto de campaña en el que también estuvieron los presidentes autonómicos de Madrid, Cristina Cifuentes, de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y de Melilla, Juan José Imbroda.

Feijóo defendió que quienes respaldan al PP en Cataluña son aquellas personas que creen "que es más inteligente sumar que restar y multiplicar que dividir. Y que apuestan por resolver problemas y no por crearlos".

Con esta tercera cita electoral en menos de cuatro años, dijo, los aspirantes independentistas "buscan éxito como candidatos porque no han tenido éxito como gobernantes".

Un fracaso cosechado porque "no se han dedicado a gobernar. Gobernar un barco es saber a donde ir, no es perder la mitad de la tripulación en una discusión a bordo, es poner los intereses de la tripulación por delante de los intereses del capitán".

A su juicio, "el único enemigo de Cataluña es la gestión de los últimos gobiernos autonómicos" que no han "querido pagar facturas porque era más fácil agitar banderas" y el mayor enemigo de Mas "es él mismo, por confundir sus ambiciones personales con las aspiraciones de los catalanes".

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com