6 de diciembre de 2021, 6:53:52
ENTRETENIMIENTO


Comienza el rodaje de Unforgettable

Por Rafa Bernaldo de Quirós

Se inicia el rodaje de la primera película como director del veterano productor Denise Di Novi (“Crazy, Stupid, Love,” “Focus”).


Katherine Heigl (“27 vestidos”, “Lío embarazoso”) y Rosario Dawson (“Sin City, Ciudad del pecado”) protagonizan la cinta.

En el reparto principal también están Geoff Stults (“Zoo”), la joven actriz Isabella Rice (“True Blood”), Simon Kassianides (“Agentes of SHIELD”), Whitney Cummings (“El gurú de las bodas”), Robert Wisdom (“Chicago PD”) y la estrella del cine y la televisión Cheryl Ladd.

La película ha sido producida por Di Novi, Alison Greenspan (“Si decido quedarme”) y Ravi D. Mehta (“La gran revancha”), a partir de un guión de Christina Hodson.

Heigl interpreta a Tessa Connover, que se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), se compromete con Julia Banks (Dawson) – y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly (Isabella Rice). Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado. Pero los celos de Tessa pronto adquieren tintes patológicos, y no se detiene ante nada para convertir los sueños de Julia en una terrible pesadilla.

El equipo creativo detrás de las cámaras está encabezado por el director de fotografía nominado varias veces al Oscar Caleb Deschanel (“Elegidos para la gloria”, “El mejor”), el diseñador de producción Nelson Coates (“El vuelo”), el montador Frédéric Thoraval (“Venganza”) y la diseñadora de vestuario Marian Toy (“Ballers”).
Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com