18 de octubre de 2021, 12:53:08
ACTUALIDAD


Rajoy pide a los suyos "estar en la calle"

Por Redacción

Mariano Rajoy pide a los suyos “estar en la calle” con un mensaje “directo” y potenciar “la ruta social” de cara a la preparación de las próximas elecciones generales previstas para final de año.


Así lo aseguró la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana desde ayer, Isabel Bonig, tras participar en Madrid, en la sede nacional de su partido, en la reunión de Rajoy con los presidentes provinciales y los vicesecretarios generales de la formación, excepto la responsable de Estudios y Programas, Andrea Levy.

“Nos ha trasladado que la estrategia pasa porque hay que estar siempre en la calle, con un discurso mucho más directo, con la ruta social que ya se presentó y dando a conocer el mensaje y todas las reformas que el PP ha hecho en este país y que hacen que esté mucho mejor”, explicó Bonig.

La presidenta de los populares valencianos aseguró que el encuentro es “positivo para estructurar el partido de cara a las elecciones generales” y reconoció que, con la nueva dirección nacional del PP, “el partido ha tomado nota”.

“Estamos todos remando en la misma dirección y estamos dando a conocer a los ciudadanos la labor dura y difícil que hemos hecho y que tiene que ser fundamental en las próximas elecciones generales”, aseguró para advertir de que “nos jugamos la estabilidad” y “el futuro de todos”, frente a partidos de la izquierda radical.

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com