31 de julio de 2021, 14:05:31
REVISTA


Con los planes de boda listos, Joe quiere un hijo de Sofía Vergara

Por Héctor López

Se trata de la pareja de actores más atractiva del momento, y no es para menos. Ambos triunfan dentro y fuera de la pequeña y gran pantalla…


No nos extraña que poco después del estreno de la última película de Joe, “Magic Mike XXL”, le nombrasen el “hombre más atractivo sobre la faz de la Tierra”.

Pues bien, este armario empotrado sólo tiene ojos para su chica. Sofía Vergara ha desvelado a Vanity Fair que, estando los planes de boda en marcha, sólo les falta dar un paso más: "Nos hemos vuelto inseparables. No cambiaría nada de él, salvo el hecho de que es cuatro años menor que yo. Manolo, mi hijo, tiene 23 años, así que si soy madre de nuevo la situación será rarísima. Pero la verdad es que Joe quiere ser padre, y si eso le hace feliz...".

Esperamos que la parejita de moda tenga suerte y cumplan su “pequeño” sueño.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com