17 de septiembre de 2021, 2:14:35
REVISTA

Curiosas


Un hombre se emborracha comiendo patatas


Lo que le sucedió a este hombre no es nada normal. El joven británico sufre una extraña anomalía que hace que se emborrache cuando come patatas fritas.


Nick Hess sufre un trastorno que provoca que su estómago produzca demasiada levadura y convierte cualquier carbohidrato en alcohol.

El joven no ha tenido nada fácil saber cuál era su dolencia, y ha padecido durante su vida multitud de episodios traumáticos. Desde que se levantaba tenía dolores fuertes de cabeza y de estómago: “Era muy extraño, me levantaba todos los días a vomitar”, comenta el propio Nick.

Todo se empezó a complicar cuando sus amigos y sus familiares empezaron a pensar que el joven tenía un problema con la bebida. Su esposa, preocupada por los síntomas de su marido, revisaba la casa en busca de alcohol, pero jamás encontraba nada.

Finalmente Nick decidió someterse a un gran número de pruebas para poder detectar su problema. Tras ser hospitalizado, por fin los médicos descubrieron que su organismo tenía un problema con los carbohidratos, que le producían síntomas semejantes a la embriaguez.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com