23 de octubre de 2021, 17:45:43
CARTELERA


Campanilla y la leyenda de la bestia

Por Rafa Bernaldo de Quirós

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.


Título Original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast

Género: Animación, Aventuras, Comedia, Familiar

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Steve Loter

Guión: Tom Rogers, Robert Schooley, Mark McCorkle, Kate Kondell

Reparto: Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Pamela Adlon, Raven-Symoné, Megan Hilty, Danai Gurira, Chloe Bennet, Thomas Lennon, Jeff Corwin, Olivia Holt, Grey Griffin, Kari Wahlgren, Anjelica Huston

Sinopsis: La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.

Puntuación: 3 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com