30 de noviembre de 2020, 11:30:23
TECNO PUNTA


La app del año: News


News estará disponible este otoño con iOS 9 para el iPhone y el iPad, y combina la estética de una revista con la inmediatez y la personalización de los medios digitales.


News hace el seguimiento de un millón de temas y selecciona las historias más relevantes a partir de los intereses específicos del usuario, que puede compartirlas fácilmente o guardarlas para más adelante sin comprometer su privacidad. News funciona con el nuevo Apple News Format, un formato de publicación digital creado específicamente para ayudar a los editores a crear diseños fascinantes.

"News muestra al usuario los artículos que quiere leer de una forma integrada, limpia y atractiva al tiempo que respeta su privacidad, porque Apple no comparte sus datos personales", ha dicho Eddie Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Ya contamos con casi 20 editores que representan más de 50 publicaciones, entre ellos Condé Nast, ESPN, el New York Times, Hearst, Time Inc., CNN y Bloomberg."

News reúne cómodamente toda la información que interesa al usuario en una recopilación personalizada de artículos llamada For You. Los lectores pueden ver los canales de los editores y los temas que están siguiendo en Favorites, y si quieren descubrir nuevos contenidos, Explore les ofrece las mejores sugerencias a partir de lo que han leído. Cuanto más lee el usuario, más se personaliza la app News afinando la selección de historias que se muestra en su iPhone o iPad.

El formato Apple News Format permite a los editores crear artículos con un diseño fantástico y aprovechar al máximo la potencia de iOS. Se pueden incluir fotos y galerías, sonidos, vídeos, mapas y llamativas interacciones como desplazamientos y animaciones. Cuando los editores crean materiales para News, el texto cobra vida con tipos de letra personalizados y gestos Multi-Touch. Apple News Format ajusta el formato automáticamente a cada tamaño de pantalla para que los artículos de News se vean tanto en el iPhone como en el iPad.
Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com