24 de junio de 2021, 4:43:55
ENTRETENIMIENTO

Se rueda


Finaliza el rodaje de “Ahora me ves 2”


Lionsgate apuesta con fuerza por la franquicia “Ahora me ves” y, tras finalizar el rodaje de la segunda parte y sin siquiera haberse estrenado, confirma que habrá una tercera película.


"Ya hemos empezado a planear Ahora me ves 3", ha confirmado el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, durante una conferencia.

Feltheimer ha explicado que “Ahora me ves 2”, que será lanzada con el sobrenombre de “The Second Act, ya ha terminado de rodarse.

Se espera que la cinta llegue a los cines en junio de 2016, con Jon M. Chu (G.I. Joe - La venganza) como director y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y Sir Michael Caine como protagonistas.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Lizzy Caplan -que sustituye a Isla Fisher- son los grandes fichajes de esta entrega.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com