25 de mayo de 2020, 4:10:20
CARTELERA


Lo mejor para ella

Por Rafa Bernaldo de Quirós

“Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise.


Título Original: Black or White

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2014

Director: Mike Binder

Guión: Mike Binder

Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Bill Burr, Mpho Koaho, Anthony Mackie, André Holland, Gillian Jacobs, Jennifer Ehle, Paula Newsome, Indigo, Bertha Bindewald, Joe Chrest, Ireyon Johnson, Janeline Hayes

Sinopsis: “Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise.
Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad. Sustentada por un reparto lleno de estrellas, e inspirada en hechos reales, la película deviene una mirada a dos mundos aparentemente distintos, donde nada se limita a blanco o negro.

Puntuación: 3,5 de 5

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.horapunta.com