9 de diciembre de 2021, 0:10:34
REVISTA

Hemos probado…


Android Wear no se rinde


Pese a la exitosa salida de su gran rival al mercado, el Apple Watch, Google ha decidido lanzar una serie de actualizaciones a su ya popular Android Wear... ¡Tiembla Apple!


Google sigue confiando en sus posibilidades. No se rinde, y por ello ha querido que Android Wear esté disponible en toda una gama de relojes y apps que estén a la moda y que, sobre todo, sean muy funcionales.

A pesar de que cada reloj es diferente, Google ha querido que el diseño de su sistema operativo exclusivo para relojes inteligentes mantenga el estilo característico de la compañía. Para ello, se han añadido desde una gran cantidad de pantallas de reloj personalizadas a una gran cantidad de correas.

La mayoría de relojes Android Wear incluyen una pantalla siempre encendida, sin necesidad de dar toques ni tener que girar o mover el brazo para ver la hora que es. Algo que Google ha querido llevar a las apps, para que estén siempre visibles en vez de que desaparezcan cuando bajas el brazo.

Android Wear contará con Wi-Fi incorporado. El único requisito indispensable es que cada teléfono tenga conexión a esta red y tu teléfono acceso a datos (independientemente de donde se encuentre el teléfono). ¿Y si te olvidas el teléfono? Pues le puedes preguntar directamente a tu reloj dónde se encuentra.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Hora Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.horapunta.com