Mariano
|
Tu no te enteras verdad? Aqui, esta HIJA DE PUTA haria lo que fuera para que no cobraramos NADA por desempleo mientras siguen cobrandonos impuestos a mansalva. Nos han subido el IVA, tenemos unos sueldos ridiculos y no tenemos ni para . Aqui luchamos por tener seguridad y un futuro mejor . Si lo tuyo es el masoquismo y te gusta seguir jodido sigue asi que bien te ira. Y llevate tambien al cabron corrupto del padre que esta en juicios por gastar el dinero de los ciudadanos en un aeropuerto SIN AVIONES.
|
Carlos
|
Menuda sinvergüenza , dimisión .
|
Ana
|
Mi mente es incapaz de asimilar lo de Andrea Fabra.
|
Ainoa
|
Indignante lo que dice Andrea Fabra. Cómo se puede ser TAAAN maleducada, prepotente y tener tan poco sentido común. DIMISIÓN YA
|
Fernando
|
En Italia, la ministra de Economía lloró mientras anunciaba los recortes. Aquí, Andrea Fabra dice "Qué se jodan" mientras aplaude.
|
Jorge
|
#UnMundoPerfectoDonde en la portada de los periódicos de mañana aparezca el cuerpo sin vida de Andrea Fabra. #QueSeJoda
|
Juan
|
La diputada del PP Andrea Fabra,hija del corrupto y lotero prodigioso Fabra, grita¡QUÉ SE JODAN! al anunciar los recortes a los parados.QUE ASCOOoo
|
Pedro
|
Andrea Fabra. lo digo alto y claro:Hay que ser psicópata para alegrarse d la desgracia ajena.Y no es un insulto, sino una evaluación clínica
|
Fernando
|
Mi tío abuelo siempre dice "De padres cerdos, hijos marranos". Y eso es todo lo que tengo que decir del tema Andrea Fabra
|