www.horapunta.com
    20 de marzo de 2019

ENTRETENIMIENTO

‘Greatest hits’ es un álbum recopilatorio de Tracy Chapman, con sus grandes éxitos, y con una versión del ‘Stand by me’ de Ben E. King, interpretada en el último programa del presentador de televisión David Letterman.
‘Hola’ es el primer álbum en solitario de Juan Manuel Montilla Macarrón, el Langui, artista multidisciplinar madrileño, conocido entre otras cosas, por formar parte del grupo La excepción, y por ganar dos Premios Goya por la película ‘El truco del manco’ (2009). Un título que se debe, según comenta el Langui, a que es la palabra que más repite desde que sale por la mañana de casa, hasta que vuelve por la noche.
En marzo de 1985 se publicaba el primer y exitoso álbum de Hombres G, un grupo que como celebración tres décadas después publica el recopilatorio ‘30 años y un día. En la arena. Gira 30 años y 1 días. Las Ventas 26 de Junio de 2015’.
‘Dark sky island’ es el octavo álbum de estudio de Enya, el primero desde ‘And winter came’ (2008). En palabras de la propia artista: "Este álbum habla de viajes. Emocionantes viajes entre lugares inhóspitos, por paisajes increíbles, sobre el océano, hacia nuestro interior, a través de nuestras propias emociones, a lo largo de nuestra vida, de la historia y el tiempo vivido por cada uno de nosotros (…)".
'La gran apuesta' es una cinta que aborda la crisis económica en clave de comedia negra y que cuenta con un reparto mediático de lujo, con caras tan conocidas como Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez.
El adelanto de la cinta de Marvel se verá antes en la pequeña pantalla que en los cines. Será durante un episodio de la tercera temporada de la ficción, con la que conecta argumentalmente.
La primera película en solitario de la superheroína de DC ya está en marcha, y Gal Gadot se ha vuelto a enfundar el traje de Wonder Woman para deleite de todos sus seguidores.
¿Quieres conocer un poco más a Jenny and the Mexicats? Aquí os dejamos los gustos musicales de la banda del momento...
El tercer disco de Adele ya está aquí. El título se debe a la edad que tenía cuando lo creó, al igual que hiciera con ‘21’ y ‘19’. Según la propia artista, “diría que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho”.
Por fin podemos ver nuevas imágenes de la nueva y más aclamada ficción de la cadena MTV en una nueva promo antes de su estreno en enero...
0,6552734375