www.horapunta.com
    27 de julio de 2021

ENTRETENIMIENTO

“Blue neighbourhood” es el esperado álbum debut del australiano Troye Sivan, que ha trabajado en el estudio con artistas de la talla de Oh Wonder, Betty Who o Leland. Con un sonido muy “Purpose” y una apuesta audiovisual diferente, Sivan pretende hacerse su hueco en el mercado a base de originalidad.
CBS ha ordenado una temporada completa para la serie de la superheroína, interpretada por Melissa Benoist, añadiendo siete episodios más a la primera.
Fátima Mernissi ha fallecido en Rabat a los 74 años de edad, considerada como referente en todo el mundo por sus escritos sobre el papel de la mujer en las sociedades árabes e islámicas.
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.

Audiencias del 1 de diciembre de 2015

El talent show de cocina infantil no ha empezado con buen pie. La primera gala cosechó un flojo 12,9% tras quedarse por debajo de los 2 millones de espectadores. La oferta de la pública no pudo con 'El Hormiguero' y la visita de Tom Hanks, y el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano 16', que esta semana entra en su recta final.

Audiencias del 29 de noviembre de 2015

El estreno de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1" arrasa con un fantástico 20,6% y casi cuatro millones de espectadores. 'GH16: el debate', por su parte, registra su peor cuota de la temporada (15,9%) con 2.170.000 espectadores, frente a la segunda mejor marca en espectadores de la temporada para 'Salvados' con un 13,3%.
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?
De Jonathan Levine, el alabado director de “50/50”, llega ahora la nueva comedia “Los tres reyes malos”. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) son amigos de la infancia y, a lo largo de la última década, su reunión anual de Nochebuena se ha convertido cada año en una noche de libertinaje y cachondeo.
“Al principio, pensamos simplemente hacer una película sobre unos amigos que salían en Navidad de juerga, se metían en líos y resultaba gracioso”, explica. “Luego nos dimos cuenta de que la Navidad conlleva una cierta carga emocional, así que, ¿por qué no sacarle provecho?”.
0,4375