www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

ENTRETENIMIENTO

Los estrenos más esperados de 2016

Temiendo las consecuencias que pueden tener las acciones descontroladas de un superhéroe con unos poderes casi divinos, el defensor de Gotham decide viajar a Metrópolis para enfrentarse al respetado salvador de la ciudad.

Los estrenos más esperados de 2016

'Zoolander 2' es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller ('Los amos del barrio', 'Un golpe de altura') y Owen Wilson ('Midnight in Paris', 'Los becarios').

Los estrenos más esperados de 2016

Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool (Ryan Reynolds, El invitado, Green Lantern), no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre.

Los estrenos más esperados de 2016

Nueva película dirigida por los hermanos Coen. ¡Ave, César! es una comedia que tratará sobre las idas y venidas del Hollywood de los años 50.

Los estrenos más esperados de 2016

El aventurero oso panda Po se reencontrará con Li, su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea secreta llena de gente de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.
La esperada adaptación del libro de Dan Brown estará protagonizada, una vez más, por el actor Tom Hanks. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la película?
La productora de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ha confirmado que el reparto principal de la película regresará en la secuela, "Star Wars: Episode VIII".
La cantante ha decidido denunciar a la promotora Roc Nation, la cual pertenece a Jay-Z, debido a que se siente "huérfana".
Forbes ha nombrado al polifacético actor el más "sobrepagado" de 2015. La estrella de Hollywood ha alcanzado este año la posición número uno de la lista de la conocida publicación.
Cuando a los cantantes les sale esa venita de solidaridad no hay quien les pare. Y es que Taylor decidió hacer una visita a una de sus cientos de fans, que pasa por unos momentos difíciles...
0,406005859375