www.horapunta.com
    1 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Inspirada en hechos reales, avalada y premiada por la crítica, cuenta la conmovedora historia de Dylan.
De Padres A Hijas es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años.
Sophie, cantante de jazz, recibe una llamada de su padre, Paul Kromberger.
31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje.
Daddy's Home gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro.
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey ), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi ( Edgar Ramírez) .
Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.
Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico.
Amila es una niña de 9 años que desde que nació ha sufrido diversos “problemas de salud” que le han obligado a pasar varias semanas ingresada en un hospital. Allí tiene a sus mejores amigos. Fede, Mai y Pelos. Los días en el hospital son largos y tediosos, pero nuestros amigos tratan de divertirse.
Basada en la historia real de Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo.
0,4208984375