www.horapunta.com
    19 de febrero de 2020

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel.
Ethan (Joseph Gordon-Lewitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año.
A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer.
una semana, un grupo de personas de todas las edades pasa delante de una cámara para hablar de sus experiencias con las drogas.
"El Viaje de Arlo" se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca?
Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles.
Alex Pareja (Jacob Torres) es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich" publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atranagnarse con un trozo de pollo durante una cena.
Basada en la novela Sinsajo de Suzanne Collins, secuela de Los Juegos del Hambre.
Nadie quiere la noche es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte
Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil.
0,671875