www.horapunta.com
    5 de julio de 2020

BLOG

Esta noche 'MasterChef' enciende sus fogones por última vez. El programa de Shine Iberia dará a conocer a su quinto MasterChef España. Y lo hará con muchos más nervios e incertidumbre, no solo porque los concursantes llevan tres meses luchando para conseguir un puesto en la final, sino porque por primera vez en la historia del concurso será una batalla a tres.
Como es habitual ‘Amar es para siempre’ se renueva de cara a la próxima temporada. De ‘Amar en tiempos revueltos’ a su adaptación en Antena 3 han pasado miles de capítulos y la audiencia sigue apoyando un serial de referencia en España. El motivo de su duración es la introducción de nuevos personajes y nuevas tramas.
Belén Esteban está más feliz que una perdiz. Tras dos años de lucha por fin se ha demostrado la verdad. La de San Blas ha ganado el juicio contra Toño Sanchís. Una pelea que le ha costado una baja médica por insomnio, nervios y ansiedad. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido a descansar, pero ha pasado por su programa para dar la gran noticia en directo y festejarlo con el resto del equipo.
'MasterChef' llega a su final, pero antes los aspirantes tuvieron que pasar por tres duras pruebas para conseguir una de las seis plazas existentes. Finalmente Odkhuu, uno de los favoritos de esta edición, abandonó las cocinas.
Los que no pretendían gobernar, sino montar el circo en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, como siempre lo han hecho, los pasados martes 13 y miércoles 14 de junio, nos han dejado un mal sabor de boca.
Dos de los grandes problemas, entre otros, del referéndum independentista catalán y que resultan insufribles son: la duración del mismo y la manifiesta inoperancia del Gobierno para zanjarlo, cuya celebración impide nuestra vigente Constitución.
Desde hace no muchos años, se menciona con frecuencia en centros de formación, masters, etc. el término “fidelización”, como piedra filosofal para conseguir el éxito de una empresa.
Algunos lectores al comprobar el título se preguntarán qué pinta México en las posibles ventajas de Trump. Porque todos entendemos, en principio, que para nuestra querida nación hermana nada bueno puede traer la nueva administración USA, y que todo serán problemas.
Netflix pone punto y final a una de sus series estrella, ‘Sense8’, y no será la última. Una decisión que ha indignado a los miles de seguidores que tenía la ficción. La plataforma de streaming ha tomado la decisión después de emitir por completo la segunda temporada. En el momento del rodaje no se sabía esta decisión, por tanto la serie se ha quedado con un final abierto sin saber el destino de sus personajes.
Buenas noticias para los amantes de la cocina. ‘Masterchef’ tendrá una sexta edición que se emitirá previsiblemente en 2018. Así lo ha acordado el Consejo de Administración de TVE en la reunión celebrada a finales del pasado mes de mayo.
0,5625