www.horapunta.com
    21 de noviembre de 2019

BLOG

Estamos en pleno verano y, como cada año, tenemos que recordar como los daños que el sol puede producir, no solo en la piel, sino también en otras partes del cuerpo... Daños acumulativos e irreversibles.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
Que gracias a Internet tenemos todo a mano, es bien sabido por todos. Sin embargo, siempre nos persigue una duda a la hora de elegir nuestro proveedor y es que, ¿nos podemos fiar de cualquier tienda online? ¿Y de su forma de pago o su método de envío? Esta semana os mostramos un servicio que seguro que os va a gustar.
La CIA ha emprendido en Libiauna vasta operación para capturar a los principales dirigentes del Estado Islámico y Al Qaeda, que posteriormente traslada a cárceles secretas en Europa del Este, Centroamérica y Guantánamo, según información a la que ha tenido acceso mil21.es en medios de inteligencia árabes.
El anciano e influyente ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger habría transmitido al presidente Putin en la reunión que ambos mantuvieron en el Kremlin el miércoles 3 de febrero, que Estados Unidos prepara una guerra contra Rusia mediante un ataque de Turquía a las fuerzas rusas que combaten en Siria al Estado Islámico.
Para la Ceratocaryum argenteum reproducirse no es tarea fácil. Esta planta sudafricana necesita enterrar sus semillas para poder germinar, lo que consigue según descubrió recientemente un equipo de investigadores sudafricanos utilizando una trampa apestosa.
Es el equilibrio perfecto entre la barriga cervecera y el cuerpo de gimnasio. Un dad bod diría 'voy al gimnasio de forma ocasional pero bebo mucho los fines de semana y disfruto comiendo ocho trozos de pizza'.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos más destacados del año? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
El presidente del Gobierno en funciones va a morir matando. Mariano Rajoy sigue extenuando al máximo todas sus posibilidades, a pesar de que la corrupción y el despropósito de su partido hagan sombra a una legislatura que sólo la principal figura de esta obra de teatro ve factible. No hay precedentes en nuestra historia ante una posible coalición de formaciones, como la que propone el líder del Partido Popular. La única experiencia similar se produjo, precisamente, cuando Aznar pactó con los partidos nacionalistas hace ahora dos décadas.
Posiblemente, lo único que consiga Rajoy evitando la investidura, que no es poco, consista en haberse librado del soberano abucheo que le habría dedicado los diputados de la oposición en el Parlamento, si bien, en momentos tan complejos como los que estamos viviendo pueden aparecer nuevos acontecimientos de diversas y desconocidas consecuencias.
0,48388671875