www.horapunta.com
    19 de junio de 2019

BLOG

La mayoría absoluta del Partido Popular el 12 de marzo del 2000, donde un PSOE cuyo candidato, Joaquín Almunia, había perdido millón y medio de votos respecto a las anteriores elecciones...
El sorprendente resultado obtenido en las últimas elecciones generales del 26-J por Unidos Podemos, ha supuesto tal descalabro que resulta muy difícil encontrar justificaciones.
¡Ahí va nuestra última hembra! Es una de las frases más trágicas de 'Ice Age' y es pronunciada por un dodo. Sin embargo, la teoría de que estas aves eran más bien estúpidas no está probada.
Dentro de los cambios en el cuerpo femenino, los últimos estudios demuestran y hacen hincapié en que la mujer tiene estéticamente una serie de ventajas durante la ovulación.
Estamos en pleno verano y, como cada año, tenemos que recordar como los daños que el sol puede producir, no solo en la piel, sino también en otras partes del cuerpo... Daños acumulativos e irreversibles.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
Que gracias a Internet tenemos todo a mano, es bien sabido por todos. Sin embargo, siempre nos persigue una duda a la hora de elegir nuestro proveedor y es que, ¿nos podemos fiar de cualquier tienda online? ¿Y de su forma de pago o su método de envío? Esta semana os mostramos un servicio que seguro que os va a gustar.
La CIA ha emprendido en Libiauna vasta operación para capturar a los principales dirigentes del Estado Islámico y Al Qaeda, que posteriormente traslada a cárceles secretas en Europa del Este, Centroamérica y Guantánamo, según información a la que ha tenido acceso mil21.es en medios de inteligencia árabes.
El anciano e influyente ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger habría transmitido al presidente Putin en la reunión que ambos mantuvieron en el Kremlin el miércoles 3 de febrero, que Estados Unidos prepara una guerra contra Rusia mediante un ataque de Turquía a las fuerzas rusas que combaten en Siria al Estado Islámico.
Para la Ceratocaryum argenteum reproducirse no es tarea fácil. Esta planta sudafricana necesita enterrar sus semillas para poder germinar, lo que consigue según descubrió recientemente un equipo de investigadores sudafricanos utilizando una trampa apestosa.
0,7021484375