Quizá antes de pasar a analizar el futuro conflicto por el cual las partes contendientes pretenderán que su “Liderazgo Cultural” sea el único válido -que parece que ahora ya ha dejado de ser un conflicto larvado, porque con la invasión de Ucrania por Rusia, este ya se nos presenta claramente como manifiesto-, es posible que debamos dejar bien expresadas dos grandes verdades.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto el foco en el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que culpa del bloqueo que sufre el Consejo General del Poder Judicial.
El presidente del Partido Popular critica las diferencias entre los miembros del Ejecutivo, quienes se trasladan sus discrepancias vía tuit, y asegura que una vez más “llegan tarde” en la rebaja del IVA de la luz, lo que confirma su “error de diagnóstico” de la situación económica.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha salido al paso este viernes tras darse a conocer las manifestaciones de este fin de semana en contra de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid la próxima semana.
El partido liberal presentó la candidatura del chef ante su impagable labor con los ucranianos y los refugiados, auténtico embajador de los valores españoles y europeos.
Tal y como se ha dado a conocer este viernes, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número tres de Sevilla ha ordenado a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Alfredo G.C.
El aumento prolongado de las temperaturas y de las precipitaciones incrementa entre cuatro y cinco veces la probabilidad de conflictos más allá de la zona afectada.
La dificultad de la investigación radicó en que el varón se encontraba sin efectos personales, sin identificar y en la ausencia de información del lugar donde se había producido el hecho.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reclama el apoyo del arco parlamentario al RD que el Gobierno aprobará este sábado “en beneficio de las familias, de las empresas y de la industria de nuestro país”.
Con esta campaña, el Ministerio de Igualdad, ha querido representar la idea de un país, España, que valora la diversidad, y muy específicamente la diversidad sexual, de género y familiar, como una riqueza y un valor que mejora su democracia, su cultura y su sociedad.
|