www.horapunta.com
    4 de marzo de 2021

ACTUALIDAD

Pablo Iglesias, dijo este sábado en Barcelona que "necesita" a Cataluña para cambiar España y aseguró que será el presidente de un país "que tienda puentes donde otros los volaron" y que hablará desde la "fraternidad".

Nigeria, México y Arabia Saudí siguen siendo los principales suministradores de crudo a España entre enero y abril de 2016, pero redujeron su peso en el total de las importaciones de petróleo con respecto a 2015, pasando del 40,9% al 38,5% en estos cuatro meses.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado un anuncio de licitación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el suministro de vestuario para el personal laboral destinado de sus servicios centrales durante el año 2016.

Albert Rivera, dará este sábado un mitin en Barcelona, que se producirá coincidiendo con la crisis abierta entre Junts pel Sí y la CUP ante la negativa de esta formación a respaldar los presupuestos elaborados por el Ejecutivo autonómico de Carles Puigdemont.

El calentamiento global de 2ºC más respecto a la era preindustrial antes de finales de este siglo probablemente obligará a personas, animales y plantas que residen en las áreas tropicales a desplazarse dramáticamente a cientos de kilómetros de sus hogares actuales.

España ha encadenado cinco años consecutivos superando los límites legales de contaminantes atmosféricos marcados por la UE a partir de 2010, según un informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) hecho público este viernes.

La Junta Electoral ha desestimado el recurso presentado por Unidos Podemos contra el Plan de Cobertura Electoral de RTVA al considerar la confluencia que el mismo no contemplaba “la suma de votos de Podemos e IU”.

España reasentará en las dos próximas semanas a 285 refugiados procedentes de Líbano y que a finales de junio habrá 144 personas refugiadas reubicadas desde Grecia e Italia.

Unidos Podemos más sus confluencias territoriales superaría por al menos 10 escaños al PSOE en las elecciones generales, según se desprende del barómetro preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, confirmó este jueves que el organismo que dirige ha contratado a 500 expertos para hacer frente al "primer riesgo" para la seguridad de España: el yihadismo.

0,669921875