www.horapunta.com
    17 de agosto de 2019

ACTUALIDAD

El PP anuncia la creación de un "comparador de programas" en su página web en el que confrontará las medidas que proponen las principales formaciones ante las elecciones del 20D, para demostrar que "algunos que intentan parecerse a nosotros no son lo mismo".

Los dos marroquíes detenidos en Barcelona por su relación con el yihadismo llevaban a cabo una "intensa" labor de captación para el Estado Islámico (EI).

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, asegura que la exposición pública del Estado en Abengoa alcanza los 415 millones de euros, a lo que se sumaría la parte que gestiona Bankia y que no concretó.

Varias centenas de personas asisten en Madrid a la concentración contra el terrorismo yihadista y una posible respuesta bélica por parte de Occidente, convocatoria que estaba promovida por alcaldes, colectivos sociales y representantes del mundo de la cultura.

Un total de 452.900 ocupados en España han cambiado su municipio de residencia en el último año, lo que representa un ligero incremento respecto a las cifras de 2014, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Albert Rivera, y Pablo Iglesias coinciden en cambiar la Ley Electoral y despolitizar el Tribunal Constitucional en sus intervenciones iniciales en el debate en directo en el auditorio de la Universidad Carlos III.

El padre Ángel desvela que ha enviado una carta a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, invitándoles a visitar uno de los "puntos calientes" donde se hacinan los refugiados, y "ninguno me ha contestado".

Esta semana en Hora Punta os traemos a Sharon Bates, una banda de “Glamorous Indie Rock’n Roll” con mucha personalidad, que ha lanzado su disco, “Dirigido por Adam Smithee”, como resultado de un gran trabajo que va unido a la estética de sus vídeos, como “Vértigo” o “Mil intentos”. Para conocerlos un poquito mejor, os presentamos a Cristian Haroche, voz y guitarra del grupo. ¡No te lo puedes perder!
La posibilidad de que los antisistema de la CUP exijan en el próximo Govern de la Generalitat la dirección del Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya (CESICAT), conocido como el CNI catalán, creado en 2009 por Artur Mas, causa pavor entre políticos y empresarios catalanes.
Tras los terribles sucesos de París y Mali, nuevamente vivimos asustados e instalados en una permanente duda y eso es lo terrible de nuestra situación y sin que nadie nos pueda garantizar como superar el trance.
0,68359375