www.horapunta.com
    26 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

Iberia Joven ha lanzado una oferta especial para las reservas de grupos de más de cinco personas del 25% de descuento en las reservas de billetes de avión.

El Ministerio de Asuntos Exteriores responsabiliza a las "autoridades francesas" del error cometido al dar por muerto en los atentados terroristas de París a un ciudadano español que sigue vivo.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) pide actuar militarmente contra la organización terrorista Daesh o Estado Islámico (EI) o habrá “muchísimos más muertos” en Europa con atentados como los perpetrados este viernes pasado en París.

Las patronales CEOE y Cepyme, y los sindicatos CCOO y UGT se reunirán este lunes con Pablo Iglesias, en el marco de la ronda de contactos con los representantes políticos de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, afirmó este sábado que tras los atentados de París "estamos en guerra" contra el Estado Islámico (Daesh) y anunció que "se tomarán las medidas oportunas y consecuentes".

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha modificado sus recomendaciones de viaje a Francia para pedir que se sigan, en todo momento, las indicaciones, instrucciones y recomendaciones de las autoridades francesas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma que se ha producido una "cierta aceleración" de la economía española durante el pasado mes de octubre, si bien los datos son todavía "escasos".

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, informó este sábado que se ha acordado el mantenimiento del nivel cuatro de alerta, que está en vigor desde el pasado 26 de junio.

SOS Racismo pide que las autoridades hagan pedagogía y transmitan un mensaje de serenidad a la población para evitar el aumento de la islamofobia.

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa, asegura que el proceso secesionista en Cataluña no está teniendo ningún tipo de repercusión en el Tesoro.

1,248046875