www.horapunta.com
    24 de marzo de 2019

ACTUALIDAD

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu acuerda el ingreso en prisión provisional comunicada e incondicional para los tres marroquíes detenidos el pasado martes en Madrid.

La Asociación Animalista Libera lanza como propuesta ciudadana, para elecciones generales, la elaboración de una ley de defensa de los animales para que haya un mínimo común.

Un estudio internacional cifra en 2.487 millones de euros las pérdidas ocasionadas por el hurto en los comercios españoles, lo que equivale al 1,33% de las ventas del sector minorista.

Los presidentes de Ciudadanos, PSC y PP en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas, Miquel Iceta y Xavier García Albiol, presentan juntos sus respectivos recursos de amparo al Tribunal Constitucional contra la propuesta de resolución de Junts pel Sí y la CUP.

La Guardia Civil ha desarrollado este miércoles una nueva operación antiterrorista en la que han sido detenidas dos personas de origen marroquí en Cornellà de Llobregat (Barcelona), vinculadas presuntamente al aparato de reclutamiento y adoctrinamiento del Estado Islámico.

El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo aumentó en octubre en 82.327 personas respecto al mes anterior (+2,01%), lo que sitúa la cifra total de parados en España en 4.176.369.

Pedro Sánchez, secunda a Mariano Rajoy en su rechazo férreo al proceso independentista de Junts pel Sí y la CUP y, tras su entrevista con el presidente del Gobierno de la semana pasada, garantizó que "el secesionismo se va a encontrar con un muro".

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este martes en Madrid a tres personas de origen marroquí acusadas de formar parte de un grupo vinculado al Estado Islámico.

Ya lo saben. Las farmacias no van a cobrar el dinero que les debe la Generalidad de Cataluña hasta el verano del año que viene. Así se lo ha comunicado el Servicio Catalán de Salud al Consejo del Colegio de Farmacéuticos.
El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel.
0,59375