www.horapunta.com
    22 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

Crece el Producto Interior Bruto (PIB) generado por la economía española en un 0.8 % en el tercer trimestre del año en comparación con los tres meses precedentes.

Cuatro personas han sido detenidas en Madrid tras verse implicadas en una trama de prostitución infantil. Tres de ellas están acusadas de prostituir a dos niñas de 12 y 14 años mientras que la cuarta denunció a la red de la que era cliente por extorsión.

Ante la amenaza yihadista el expresidente del Gobierno y presidente de FAES advierte que tenemos dilemas estratégicos, políticos y militares cruciales y hace tiempo que estamos ante amenazas graves.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha preparado para todos los consumidores que buscarán los chollos, 10 consejos ante la celebración del Black Friday de los próximos días.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, advirtió este al presidente de Convergència Democrática de Catalunya que, "por muchas siglas que se invente" rebautizando al partido como 'Llibertat i Democràcia', no podrá tapar la corrupción de su formación.

La Policía Nacional ha detenido en la cárcel de Segovia a un preso yihadista que trataba de captar adeptos para el Estado Islámico (EI), en concreto a reclusos que estaban a punto de quedar en libertad.

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, se reafirma en que la Agencia Tributaria está colaborando con la Justicia en la causa abierta al exvicepresidente económico del Gobierno Rodrigo Rato por su presunto delito de fraude fiscal.

En caso de que Francia pidiera la ayuda de España para intervenir militarmente, el candidato a la Presidencia Pablo Iglesias, aseguro que atendería una hipotética petición de Francia a España para intervenir militarmente en Siria, “de esto no se puede hablar a la ligera”.

La ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, asegura ante el Fórum Europa su satisfacción por la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales porque Argentina necesitaba cambiar desde hace mucho tiempo.

El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.

0,94921875