www.horapunta.com
    23 de marzo de 2019

ACTUALIDAD

El Kremlin no excluye un ataque aéreo contra objetivos selectivos en Arabia Saudí y Emirato de Qatar, países que representan “una amenaza para la seguridad de Rusia”, por financiar al terrorista Estado Islámico responsable del atentado contra el avión A321 en la península del Sinaí en el que murieron 224 ciudadanos rusos, asegura el diario “Pravda”.
Como consecuencia de la barbarie terrorista de París, la formación morada que lidera Pablo Iglesias ha publicado, bajo el título “Una propuesta de Agenda para el Consejo de la Paz”, siete medidas urgentes para combatir al Estado Islámico y construir una paz duradera.
De Jonathan Levine, el alabado director de “50/50”, llega ahora la nueva comedia “Los tres reyes malos”. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) son amigos de la infancia y, a lo largo de la última década, su reunión anual de Nochebuena se ha convertido cada año en una noche de libertinaje y cachondeo.
Escándalos aparte, “Royalty” es el séptimo álbum de estudio de Chris Brown, en el que se incluyen avances como “Put it up” con Rihanna, y “Liquor”. ¿Estamos ante un nuevo “ni contigo ni sin ti” del panorama musical internacional?
Renovarse o morir. Esto es lo que han debido de pensar los fabricantes de relojes tradicionales al descubrir las sorprendentes ventas del popular smartwatch, que ya se anuncia como la estrella de las próximas Navidades.
La red social de Mark Zuckerberg sorprende con una novedosa aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses. Notify permite además acceder a contenido más detallado al abrir el vínculo en un navegador.
Oscar Abramo, de 39 años, fue detenido tras ser denunciado por un familiar por haber asesinado a su mujer, Sonia Morel Escurra, de 25, a quien enterró en el patio de su casa, bajo un pelotero en el que jugaban sus hijos. Ocurrió en la localidad de Villa Elisa, en La Plata.

Crece el Producto Interior Bruto (PIB) generado por la economía española en un 0.8 % en el tercer trimestre del año en comparación con los tres meses precedentes.

Cuatro personas han sido detenidas en Madrid tras verse implicadas en una trama de prostitución infantil. Tres de ellas están acusadas de prostituir a dos niñas de 12 y 14 años mientras que la cuarta denunció a la red de la que era cliente por extorsión.

Ante la amenaza yihadista el expresidente del Gobierno y presidente de FAES advierte que tenemos dilemas estratégicos, políticos y militares cruciales y hace tiempo que estamos ante amenazas graves.

0,78125