www.horapunta.com
    22 de abril de 2019

ACTUALIDAD

No sé cuántos pisos se pueden comprar por nueve mil millones de euros, que es la cantidad que se calcula que Abengoa, ese pulpo de origen andaluz que tiene cogidos por los huevos a cientos de políticos de todos los partidos, debe a la Banca. Pero seguro que a los inquilinos que desahucia porque no pueden pagar la hipoteca no les hace una quita del 80 por ciento, como proponen hacérselo a dicha empresa.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, autorizó hoy (02/12/2015) el inicio del proceso de "Impeachment" (Juicio Político) a la Presidente Dilma Rousseff.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se mostró preocupado por los posibles pactos de gobierno tras las elecciones generales porque, advirtió, "esto no es 2004" y es necesario que "siga" la gestión económica.

Pedro Sánchez, aprovecha el acto oficial de aniversario de la Constitución para aclarar que él no baraja una operación a tres, es decir la formación de Gobierno tripartito junto a Podemos y Ciudadanos.

La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) lanza su campaña de Navidad #noestaissolos, haz llegar tu cariño en Navidad, para alegrar estas fiestas a las familias cristianas iraquíes víctimas de los terroristas de Daesh.

El Ibex-35 ha subido un 21,3% desde que el líder del PP, Mariano Rajoy, ganó las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 con mayoría absoluta y la prima de riesgo ha bajado, no tanto por Rajoy, sino por el BCE en 340 puntos.

El candidato de Podemos Pablo Iglesias, acusa al Partido Popular de estar manejando "una cosa que llaman 'Operación Menina' para que la presidenta sea Soraya Sáenz de Santamaría, apoyada por Albert Rivera".

Alrededor del 33% del suelo del planeta está moderada a altamente degradado por la erosión, la salinización, la compactación, la acidificación y la contaminación química, según el informe “El estado de los recursos de suelos en el mundo”, elaborado por la FAO.

Esta semana en Hora Punta os presentamos a Juan Solo, el artista mexicano que, tras el lanzamiento de su disco “Ni solo ni mal acompañado”, se presenta en España para estar “más cerca de su público”. Si quieres saber más de él… ¡sigue leyendo!
Los atentados terroristas cometidos en París y reivindicados por el Estado Islámico o Daesh han puesto de manifiesto profundos fallos y lagunas en los servicios de inteligencia europeos. En primer lugar los franceses, afectados directamente por la masacre.
0,46875