www.horapunta.com
    21 de abril de 2019

ACTUALIDAD

Buenas noticias para los anunciantes: cada español ve actualmente en televisión una media de 70 anuncios al día, lo que supone la cifra más alta desde 2009, cuando cada individuo vio 76 'spots' diarios.

Albert Rivera, contesta al expresidente del Gobierno Felipe González que él “hizo un buen edificio”, pero que “entre Zapatero y Pedro Sánchez están dejando el edificio del PSOE en ruinas”.

Amigos de la Tierra y WWF advierten de que las negociaciones de la Cumbre del Clima para cerrar el acuerdo de París, que sustituirá al Protocolo de Kioto, se encaminan hacia un texto vacío y de que la temperatura media del planeta se dirige a un aumento de 3ºC antes de 2020.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, defendió el contrato único que propone su partido y que fue muy cuestionado anoche por los líderes del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, durante el debate a cuatro de Atresmedia.

La vicepresidenta del Gobierno y número dos de la candidatura del PP en Madrid al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, coincidieron este lunes en respetar que gobierne la lista más votada.

Amnistía Internacional critica que el drama de los refugiados no se tratara en el debate electoral que protagonizaron la pasada noche los candidatos del PSOE, Ciudadanos y Podemos a presidir el Gobierno, junto a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Se ha realizado una encuesta a unos 1.300 japoneses sobre el matrimonio igualitario y el 51% de los encuestados estarían a favor de que se legalizara.
No sé cuántos pisos se pueden comprar por nueve mil millones de euros, que es la cantidad que se calcula que Abengoa, ese pulpo de origen andaluz que tiene cogidos por los huevos a cientos de políticos de todos los partidos, debe a la Banca. Pero seguro que a los inquilinos que desahucia porque no pueden pagar la hipoteca no les hace una quita del 80 por ciento, como proponen hacérselo a dicha empresa.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, autorizó hoy (02/12/2015) el inicio del proceso de "Impeachment" (Juicio Político) a la Presidente Dilma Rousseff.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se mostró preocupado por los posibles pactos de gobierno tras las elecciones generales porque, advirtió, "esto no es 2004" y es necesario que "siga" la gestión económica.

0,748046875