www.horapunta.com
    22 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, cree que hay "mimbres suficientes para un gran acuerdo de Estado" con PSOE y Ciudadanos para conformar un Gobierno "estable" presidido por quien ganó las elecciones.

España recibió entre enero y noviembre más de 64,62 millones de turistas internacionales, lo que supone un aumento del 4,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur).

El presidente del Gobierno en funciones asegura que intentará formar gobierno intentando alcanzar el mayor consenso parlamentario posible para lograrlo, que pasaría por contar con el respaldo de PSOE y Ciudadanos.

Teólogos del grupo terrorista Estado Islámico han emitido una fatua (un edicto religioso de obligado cumplimiento) para fijar las normas que deben cumplir los "propietarios" cuando quieran mantener relaciones sexuales con sus esclavas.

El Consejo de Ministros aprueba las subidas previstas en el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y las pensiones, que a partir del próximo 1 de enero se revalorizarán un 1% y un 0,25%, respectivamente.

El secretario general del PSOE insiste en la posibilidad de formar Gobierno, en el caso de que Mariano Rajoy y el PP fracase en el intento, pero lanzó el mensaje de que "nadie tenga dudas" de que defenderá "la integridad territorial de España".

Las fuerzas de seguridad belgas detienen a dos personas por la supuesta preparación de atentados terroristas en Bruselas para el día de Nochevieja, según ha informado la Fiscalía federal.

Solo el 21,5% de los menores de 30 años que viven en España han logrado emanciparse, lo que significa que el 78,5% restante sigue viviendo con sus padres, según evidencia un informe del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España.

Pablo Iglesias, denuncia este lunes el "teatro" del PSOE antes de permitir la investidura de Mariano Rajoy, un escenario que ve "más que probable" porque no percibe voluntad real de plantear una alternativa.

El Ministerio del Interior ha difundido a través de Twitter, el segundo vídeo de la `campaña anti-Daesh´ en el que alerta de lo que en realidad se van a encontrar los combatientes de esta organización cuando se unen a sus filas.

0,84375