www.horapunta.com
    24 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, arremete contra el "márketing de las televisiones" y la "telegenia" en la que basan la campaña electoral los nuevos candidatos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

El número de parados registrados en las oficinas del INEM se redujo en 55.790 personas en diciembre, lo que representa la menor caída registrada en este mes desde el año 2011, según datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Artur Mas arremete contra la CUP por haberse negado a apoyar su investidura y amenazó con repetir las elecciones autonómicas el próximo 6 de marzo, para lo que está dispuesto a firmar el decreto de convocatoria el próximo lunes.

Un total de 8.119 civiles han muerto o han sido heridos debido a la guerra en Yemen desde que se recrudeciera el conflicto entre rebeldes hutíes y separatistas del sur e insurgentes suníes al iniciarse los bombardeos de una coalición internacional liderada por Arabia Saudí.

El ICC cierra 2015 en su récord histórico, 107,4 puntos y registra así un incremento anual de 16,8 puntos, con ganancias superiores en términos absolutos para la valoración de la situación actual (+18,4 puntos), frente a las expectativas, que crecen 15,3 puntos.

El Consejo Político de la Coordinadora d'Unitat Popular (CUP) acuerda no apoyar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat de Cataluña, lo que podría suponer la convocatoria de nuevas elecciones autonómicas.

Reporteros sin Fronteras (RsF) publica un informe en el que denuncia la amenaza global para la libertad de prensa en el mundo que es ahora el yihadismo.

Esta semana, en Hora Punta, nos acercamos a la vida saludable de la mano de Miriam Albero, blogger, escritora, comunicadora de éxito que recientemente ha publicado el libro ‘Be real, not perfect’. Si quieres saber un poco más sobre Miriam y sus consejos, ¡sigue leyendo!
La etapa de inestabilidad surgida tras las elecciones del 20D nos sitúa otra vez al borde del precipicio donde se estrellaron las ilusiones de generaciones enteras de españoles que vivieron con amargura el fracaso colectivo en diversos momentos de nuestra historia. Hoy, parece que ya estamos cansados de la reconciliación y tocan a rebato las trompetas de la revancha y el ajuste de cuentas.
Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, para muchos españoles entre los cuales también figuran simpatizantes de su propia formación, emplea una estrategia errónea consistente en despreciar y no minusvalorar todo aquello que no le beneficie, con tal de lograr el llamado “Gobierno del cambio”.
0,763671875