www.horapunta.com
    20 de marzo de 2019

ACTUALIDAD

Pedro Sánchez, equipara en Vitoria una vez más a PP y C’s y los denominó como “dos derechas españolas recentralizadoras”, mientras aseguró que PSOE apuesta por una reforma constitucional que “profundice” en el autogobierno vasco.

La COP21 está llamada a concluir con un acuerdo de mínimos, después de que el último borrador del texto deje muy pocas opciones aún por dilucidar y haya despejado de forma ambigua la mayoría de las principales incógnitas con el fin de contentar a todos los reacios.

Mariano Rajoy, explica que si continúa en el poder tras el 20-D promoverá que los jubilados que prolonguen su actividad laboral no paguen IRPF y que tampoco lo hagan durante doce meses los que accedan al primer empleo.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aclara que no se conforma con ser segunda fuerza y que él consideraría un "fracaso" que el PSOE no ganara las elecciones generales del 20-D.

Durante el tercer trimestre de 2015 los Estados de la UE recibieron 413.800 solicitudes de asilo, según los datos de Eurostat publicados este jueves.

Buenas noticias para los anunciantes: cada español ve actualmente en televisión una media de 70 anuncios al día, lo que supone la cifra más alta desde 2009, cuando cada individuo vio 76 'spots' diarios.

Albert Rivera, contesta al expresidente del Gobierno Felipe González que él “hizo un buen edificio”, pero que “entre Zapatero y Pedro Sánchez están dejando el edificio del PSOE en ruinas”.

Amigos de la Tierra y WWF advierten de que las negociaciones de la Cumbre del Clima para cerrar el acuerdo de París, que sustituirá al Protocolo de Kioto, se encaminan hacia un texto vacío y de que la temperatura media del planeta se dirige a un aumento de 3ºC antes de 2020.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, defendió el contrato único que propone su partido y que fue muy cuestionado anoche por los líderes del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, durante el debate a cuatro de Atresmedia.

La vicepresidenta del Gobierno y número dos de la candidatura del PP en Madrid al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, coincidieron este lunes en respetar que gobierne la lista más votada.

0,84375