www.horapunta.com
    16 de enero de 2019

ACTUALIDAD

Ya lo saben. Las farmacias no van a cobrar el dinero que les debe la Generalidad de Cataluña hasta el verano del año que viene. Así se lo ha comunicado el Servicio Catalán de Salud al Consejo del Colegio de Farmacéuticos.
El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel.
La relación sentimental de Juan Carlos de Borbón con Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha enfriado y con ello su intención de divorciarse de Sofía de Grecia. La nueva amiga del rey emérito Deborah Norville, una popular presentadora de televisión en Estados Unidos, y su nuevo velero "Bribón", han rejuvenecido al monarca jubilado.
En lo que anuncia convertirse en uno de los mayores escándalos que involucran a obispos, sacerdotes y pastores, el documental “Amores Santos” descubre el submundo de las relaciones sexuales en las iglesias católica, anglicana, evangélica y baptista.
Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.
Este suceso tuvo lugar en la localidad de Hackensack y, aun habiendo pasado un tiempo, los vecinos no salen de su asombro.

El Ministerio de Fomento y sus empresas públicas adjudicaron obras por valor de 1.257,7 millones de euros en los ocho primeros meses de 2015, lo que supone un aumento del 84% en comparación con el mismo periodo del año anterior (683,7 millones).

La reforma fiscal que el PSOE lleva en su programa electoral contempla una subida de dos puntos de la presión fiscal y un descenso de un punto del gasto público.

El organismo regulador del transporte aéreo en Rusia ordena suspender todos los vuelos previstos de los Airbus 321 de la compañía aérea rusa Kogalimavia, un día después de que uno se estrellara en la península del Sinaí con 224 personas a bordo.

Veinte años después, el semanario de sucesos 'El Caso' vuelve a los quioscos de toda España con una tirada de más de 100.000 ejemplares.
0,78125