www.horapunta.com
    20 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, alertó hoy Barcelona de que un pacto del líder del PSOE, Pedro Sánchez, con Podemos y los nacionalistas le saldría "muy caro" al conjunto de los españoles.

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, asegura que los ataques claramente sexistas y misóginos a mujeres registrados en Europa durante la pasada Nochevieja son una estrategia organizada para desestabilizar la convivencia con los refugiados.

Las ventas de las grandes empresas no financieras crecieron en noviembre de 2015 un 4,9% respecto al mismo mes del año anterior y suman 25 meses al alza, según datos aportados este viernes por la Agencia Tributaria.

Mas, considera que "el proceso político catalán no está muerto" y asegura que pese a las dificultades surgidas en los últimos días, con la negativa de la CUP a apoyar su reelección, "no he bajado la cabeza ni he tirado la toalla". Admitió que es muy difícil "pero no imposible".

La epidemia del ébola, que dejó 28.637 contagiados y 11.315 muertos en África Occidental, ha causado una crisis posterior que es necesaria atajar "con urgencia", pues aunque laOMS ofreció estas cifras esta semana, las reales están muy por encima.

Expectación máxima ante el estreno del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' que ha preparado la cadena CW, Legends of Tomorrow. Atentos al último avance porque Sara Lance será una de las sorpresas...
Asa Butterfield interpreta a la primera persona nacida en Marte en la película dirigida por Peter Chelsom, que comienza con un grupo de astronautas en su primera misión para colonizar el planeta rojo.
Ya están disponibles las primeras imágenes de la actriz Emily Blunt en "La chica del tren", la adaptación a la gran pantalla del best seller mundial de Paula Hawkins.
Aunque era un secreto a voces, Mediaset España ha estrenado su formato estrella por todo lo alto: un casting con más "estrellas" que estrellados y la ganadora de la última edición como madrina.

El Ibex-35 registra una caída del 2,8% en la apertura de la sesión, hasta situarse en los 8.941 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español mantiene la tendencia negativa de la jornada pasada, en la que se dejó un 1,48%.

0,421875