www.horapunta.com
Warner adelanta la fecha de estreno de la segunda parte de ‘Wonder Woman’
Ampliar

Warner adelanta la fecha de estreno de la segunda parte de ‘Wonder Woman

domingo 17 de diciembre de 2017, 00:16h
Todo estaba previsto para que la segunda parte de 'Wonder Woman' viese la luz el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, parece que podremos ver las nuevas aventuras de Diana Prince más pronto…

Warner Bros. ha decidido mover ficha para evitar determinados encontronazos en la taquilla. Por ello, la secuela dirigida por Patty Jenkins se adelanta al 1 de noviembre de 2019.

Aunque no hay confirmación oficial, ni la habrá, parece que este cambio se debe a la nueva fecha de 'Star Wars: Episodio IX', y es que la cinta dirigida por J.J. Abrams saldrá finalmente el 20 de diciembre de 2019.

Esto ha hecho que la vuelta de la amazona sea seis semanas antes de lo previsto, para alegría de los millones de espectadores que hicieron de la primera parte de 'Wonder Woman' todo un éxito de taquilla con una recaudación total de 820 millones de dólares.

Para los más impacientes, la 'Liga de la Justicia' trae consigo a la gran pantalla a Diana Prince, un aperitivo de lo que nos espera en menos de dos años…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.